Mi pc. W xp ya no reconoce imp. Hp 3545 y no hay forma de ingresarla ya sea con cd o drivers. No la reconoce. (¿Qué hacer?)

Ya esta descripta. Hasta ayer tod oera normal. De pronto desapareció la impresora y la pc. No la reconoce. No logro a pesar del c. D. Y de los drivers, que ingrese

s

1 respuesta

Respuesta

Primero decirle que XP ya está totalmente superado y que no se actualiza más. Debería pensar en migrar a otro sistema más actual, por comodidad y por seguridad.

Su problema no es tan extraño, ya que al no tener actualizaciones de ninguna clase si falla una cosa, empezaran a fallar otras colindantes. Acostúmbrese que ira a más y nunca a menos.

Si aun conserva el CD de windows, intente actualizar el sistema de ahí.

Le dejo video donde quizás consiga que esa impresora sea reconocida. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=_y8Doi9He4Y