Quien tiene la mejor casa del mundo

No se

Porque nunca lo pensé jajajajaja nombre yo ni sé qué decir dejen de acer preguntas

5 Respuestas

Respuesta

El mundo es muy grande, y tampoco hay parámetros para medir semejante afirmación. Cualquier respuesta pues carecería de validez.

Respuesta

Una casa, que además de otras ventajas, disponga de acometida de 2 fases y neutro o 3 fases y neutro a 127/220V jejejeje

Respuesta

En Islandia hay una casa al lado de una fumarola... tiene vivero y cultivos los 12 meses del año, calefacción y agua caliente gratis, además de un generador eléctrico a vapor ...

Respuesta

En mi humilde opinión, la mejor casa o vivienda es aquella donde puedes salir desnudo al despertar porque el clima lo permite y no da bandazos extremos ni ningún vecino que se ofenda.

Donde tienes agua corriente y potable. Donde se puede generar energía solar, aérea o hidrauilica sin restricciones ambientales o legales. Donde las normativas legales y taxativas de algún gobierno nacional o local no te agobien, te persigan y expriman.

Donde se pueda plantar tus propias legumbres y cuidar unas pocas gallinas y algún que otro animalito de compañía.

Donde tener tus propios arboles frutales, desde manzanas, pasando por melocotones y quizás alguna banana. Por supuesto no puede faltar un limonero.

Y por encima de todo, donde el precio del suelo siga siendo el mismo desde que se adquirió.

Aunque parezca imposible, lugares así existen aunque no siempre cercanos a una población, que de últimas, siempre es necesario y deseable por aquello que sufrimos accidentes, enfermedades y malestar.

Si alguien conoce un lugar similar, háganos saber para ir tomando posición.

Respuesta

Los Presidentes de los países:

Tienen mansiones con todas las comodidades, aire acondicionado, calefacción, telefonia, TV gigantes, chef que les cocinan, piscinas, gimnasio, docenas de sirvientes... y no solo viven gratis sin pagar impuestos ni servicios... encima LES PAGAN para que las usen!