Tengo un terreno que la mitad es rustico y la mitad urbano,por el cual pasan 3 postes de electricidad,los pueden retirar?

En mi terreno pasan tres postes de electricidad, un poste esta en terreno urbano, el cual esta pegando en la pared de mi vivienda, ¿cómo puedo solicitar la retirada de dichos postes o se puede negociar con ellos con la factura?

1 respuesta

Respuesta

Lo tiene muy difícil. Esos poses fueron puestos allí sin oposición de usted o del anterior propietario, por lo tanto no están obligados a sacarlos.

Puede pedir que los saquen pero va a tener que pagar usted los gastos y le van a pedir mucho dinero. No negociaran nada con la factura.