Es denunciable la demora de Rehabilitación después de intervención quirúrgica?

Mi caso es que me operaron de hernia discal l5 s1 y en la operación he perdido LCR. Desde entonces tengo muchos dolores, mareos etc.

Me operaron el 30.03.2017 y tengo rehabilitación para marzo en 2018. Aún estoy esperando hacer Resonancia para dar con mi diagnóstico exacto.

Estoy cada día peor y desde que me operaron tengo cada mes diferentes problemas ( dolores muy fuertes en la espalda y en la pierna, mareos con perdida de vista, taponamiento de oído, agarramiento en la manos, calambres, espazmos, ormigeo y dolor en los oídos, pitido en el oído, etc.) pocos no son los síntomas que tengo hasta día de hoy !

Por las muchas reclamaciónes que pongo y por lo muy mal que estoy no me adelantan ninguna cita. Hasta el día de hoy ningún profesional ( incluso el neurocirujano que me opero ) me ha dicho que es lo que tengo que hacer para recuperar me ! Nada ! Cada día que pasa estoy peor y muy preocupado por mi salud. ¿Dentro de lo legal puedo denunciar la demora de un año de rehabilitación ya que me está perjudicando muchísimo esto de no saber ni lo que hacer para recuperar me hasta que no me vea un Rehabilitador?

Añade tu respuesta

Haz clic para o