Me pica la vagina externamente

Esto me ha pasado varias veces, he utilizado antimicóticos, jabones íntimos y al final se me curo como vino, solo... Pero quisiera saber de que va esto...
Me ha sucedido unas 4 veces estoy tranquila y de pronto me empieza a picar en mi zona intima, entre el clítoris y los labios... Es un picazón sin fin... Solo pica y pica, yo me lavo con agua tibia para calmar un poco la sensación pero no se quita por completo y si froto para calmar la piquiña los labios se me inflaman y empiezo a supurar como un agua (así como las que botan las heridas o quemaduras) de hecho en dos ocasiones se me ha inflamado en el labio externo una pelotica como especie de glándula y duele, pero sola vuelve a bajar de tamaño.
No se que podría ser...

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que habrás ido al medico, porque dices que has tomado antimicóticos. Si no lo has hecho, deberías hacerlo para que te haga una inspección. Es posible que la alimentación tenga que ver con el problema. Evita los alimentos que contengan histaminas o que fomenten la producción de estas. Tienes que evitar los lavados vaginales, porque se podría producir una alteración de la flora vaginal y esto también podría ser causa del problema. La vagina tiene mecanismos para limpiarse sola. Si tienes que ir al medico, comentanos lo que te dice, para seguir ayudándote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas