Microondas bgh 28 lt 900 w le encontré precintos plásticos ¿Se los debo quitar si están atornillados?

Compre un microondas bgh y en la parte trasera le sobre sale un precinto de plástico y veo que está atornillado, luego en la. Parte interna superior también tiene otro precinto de plástico atornillado ¿se los debo quitar? Quizás parezca tonta la consulta pero me gustaría saber.

1 respuesta

Respuesta

¿Seguro qué son precintos? No los veo, por tanto no puedo dar una respuesta adecuada,... seria útil que nos ponga unas fotos para ver "esos precintos"

¿No serán topes traseros necesarios, para evitar que se tapen las ranuras de respiración? Le dejo ésta incógnita que puede ver y valorar utd. mismo o,... nos sube las fotos.