Como se verifica la sonda?
¿Cómo se verifica la sonda?
...
2 respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Julio Ab
Si Sr. el día 2 martes tiene las bolas en el pueblo (le envío 2 como debe ser) y ¿qué es eso de la sonda Lambda de un coche? ... Yo la única que conozco es la griega, o sea la que es igual a C/f ... en el colegio me enseñaron, que como "longitud de onda" eran muchas letras latinas, se ponía una sola griega que era más importante (para eso es griega) "incliná y con una pata pa trás y,.... listo pa ecuacionar lo que sea,... lo que nunca descubrí la razón del ¿por qué? La L y no la G ... por ejemplo,.. a ver,.. bola,.. bola,.. bola,. Ya, ....je je,.. la G estaba ya cogía pá la gravedá, pero también podía haber sio la G de Gallego, ...o la de Gaita,.... que es mas alegre. - Super You
El motor por si solo no puede controlar los porcentajes de aire y combustible que entran en la cámara de combustión, no lo pudo hacer en el pasado con el uso de carburadores, ni tampoco con sistemas de inyección electrónicos de "lazo abierto". Para poder controlar la mezcla es necesario de un elemento sensor, que indique, el porcentaje de aire y combustible que entra en el motor. A este dispositivo se le llama sensor de oxigeno o sonda Lambda. Este sensor situado a la salida del colector de escape del motor, analiza los gases de escape, y envía información constantemente a la gestión electrónica del motor que adecua la mezcla en función de las circunstancias de funcionamiento del vehículo. - karayudo Lorenz
Le recuerdo que también tenemos la SONDA New Horizons, esa que paso por Plutón hace como dos años... y no veo razón para descartarla de la lista!. Y también esta la SONDA que le meten por el uréter cuando esta internado... que tampoco veo razón lógica para descartarla!. - Boris Berkov
La Nuevos Horizontes ya fue la primera sonda definida con espacial en mi comentario... la Sonda Peneril de Penetración Profunda (llamesmosla cariñosamente SPPP a secas pero con algo de grasa para que resbale mejor) prefiero no tocarla que para eso están los urólogos, que cobran más caro que una prostituta de lujo pero con ponen cara de perro asqueado mientras te la clavan. Ante esa perspectiva, creo que iré con las profesionales del mete y saca... - karayudo Lorenz
que poderio,.. que culta cultura teneis colegas,.... la del coche, ni idea,..la explicación increible el derroche de sapiencia,..... la de pluton si, algo me acuerdo,..algo anuncio la TV pero imposible recordar que se llamaba New Horizons, eso ya es demasiado (tiene nombre de residentes para la 3ª edad a punto de cascar) esa del uréter no tiene apellido, pero me pone los pelos de punta nada mas pensar,.. me pusierón una en una ocasion, con el problema que no la encontraban.. ¡¡ la sonda digo joer !! yo tengo una en el polimetro, para la temperatura, pero tampoco tiene apellido,... ¡¡ cuanto da de si, una sonda !! - Super You
Los caminos de la sabiduría son in..SONDABLES... - karayudo Lorenz