Me podrían sacar de una duda sobre la postday
Hace tiempo tune relaciones con mi novia para ser exacto el 3 de diciembre a la hora de estar en pleno acto se rompió el condón pero en de momento no me había venido todavía y cuando de rompió lo estaba sacando de su parte pero tuvimos dudas de que pasará algo y al día siguientecompramos la pastilla del día siguiente no pasó de 24 horas cuando se tomó la primera pastilla y después a las 12 horas tomo la otra en los días siguientes tubo dolor de panza y dolor de la boca del estómago decía que le dolía los ovarios y tenía dolor de cabeza tubo los síntomas secundarios de la pastilla solamente le duraron esos síntomas 4 días maximo su periodo de ella empieza fines de mes por los 25 o 27 le dura entre 4 o 5 días a la semana siguiente le bajo sólo le duró tres días y le salió un color café después por el 22 mencionó que tenía un leve sangrado pero con un poco de color café sólo fue muy poco durante todo ese tiempo decía que tenía dolor abdominal y dolor de espalda baja y en estos últimos dias y hasta por el momento no le a bajado pero hay veces que de repente siente dolores de panza pero eso pasa de vez en cuando y es poco lo que le dura el dolor la verdad es que queremos saber si no está embarazada o que le pueda causar un daño por dentro sólo a tomado una vez esas pastillas