¿Alguna compañía eléctrica que no cobre si no hay consumo?
Mi pregunta es en referencia a una casa de campo que tenemos en otra provincia distinta y a la que no solemos ir casi que nunca (dos o tres veces al año y por algo puntual). La cuestión es que no teníamos luz al tener contador antiguo dentro de la parcela motivo por el que se cortó suministro hasta que subsanásemos la deficiencia de ponerlo en lugar visible a técnicos para realizar sus lecturas y digital para envío de datos. Finalmente hicimos la instalación de forma correcta y, como no hacemos uso para nada de la vivienda pues nos venían cargos bimensuales de 43 euros (que será el mínimo) puesto que aparecía 0 kw/h en la lectura hasta que este mismo mes nos han cargado 120 euros según la compañía por no existir comunicación con el aparato y no poder hacer ellos la lectura. Bueno ya me puse en contacto con ellos y me van a proceder a la devolución habiéndoles dicho que todo sigue correcto y que nosotros no hemos modificado nada, por lo que el problema de la comunicación o no hacer la lectura les correspondería a ellos. Estoy pensando en la posibilidad de buscar una compañía que no cobre SI NO EXISTE CONSUMO, o en su defecto cortar nuevamente la luz., pues la vivienda es de mi madre ya mayor jubilada y viuda y supone un gasto que no queremos afrontar al no hacer uso de la vivienda, alguien me podría echar un cable.