Tengo 16 años y no me siento seguro para las relaciones sexuales por un problema...

Tengo 16 años, mí problema es que cuando mi pene está erecto y quiero bajar el prepucio siento como si me cuesta y aveces también siento como si me estira, pero cuando no está erecto no me cuesta ni siento eso que me estira. ¿Qué puede ser? Y también tengo miedo de tener relaciones sexuales ya que me pasa esto...

2 Respuestas

Respuesta
1

Por lo menos, a primera vista parece que esa dificutad de la que hablas se debe a la presencia del frenillo, porque en el caso de que te hubieras cortado ya, el frenillo, entonces habría que pensar en hacerte una circuncisión. Pero todo esto lo tendría que determinar el medico, para que verifique con precisión la causa del problema. Tennos informados de como se desarolla la situación, para seguir ayudándote.

Respuesta
1

Es probable que tengas un problema de frenillo corto o de fimosis (más probable lo primero). Ante la duda, te deberían examinar el pene por si precisas cirugía. Aquí te dejo enlace a una pregunta similar.

Un saludo.

¿Tengo fimosis? ¿Se puede curar sin la circuncisión?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas