No sé si puedo estar embarazada
Tuve relaciones el 16 de diciembre. Mis ciclos duran 26 días, a veces un día más o a veces un día menos..
Obviamente usamos protección, nos cuidamos con preservativo. Este no estaba vencido. No hubo jugueteos previos o contacto sin preservativo como para preocuparme por el líquido preseminal. Mi novio acabó afuera, adentro del preservativo, y luego comprobo que no estuviera roto haciendo un nudo y nada salió del preservativo. No estaba roto.
Mi menstruación vino un día antes de lo previsto, tuve un pequeño sangrado de aviso cómo siempre y el día 30 me bajó. Lo que pasa es que me vino muy poco, no estoy segura de si era el sangrado de implantación. Leí que este debería ser rosado o marrón, la mía fue color rojo.. Pero muy escasa. Generalmente me dura cuatro dias. Y suelo menstruar abundante.. Lo que si estuve demasiado estresada por mucho miedo a estar embarazada, sufrí ansiedad por eso. Estuve muy nerviosa, leí que eso pues alterar el ciclo menstrual.. Me compré un evatest para hacérmelo y no puedo hacermelo porque tengo miedo a que de positivo. Tengo 17 años..
¿Qué posibilidades de estar embarazada tengo?