¿Por qué mi clio 1.2 2003 no acelera?
Hace desde que compre el auto que a las semanas comenzó a fallarme. El problema al principio era solo a veces, pisaba el acelerador a fondo y no respondía, continuaba en marcha hasta que quedaba casi sin aceleración y no me quedaba más que parar el vehículo. Pasaban unos minutos y lo volvía a poner en marcha y ya no había problemas. Esto comenzó a pasarme cada vez más seguido. La luz que se encendía en el tablero era un rectángulo con una línea zig zag y debajo un espiral. Hasta que un día de mucho calor (no se si influyo en algo) cuando baje la velocidad para estacionar comenzó a vibrar muy fuerrte todo el vehículo y hacer un ruido raro, así que opte por pararlo. Cuando quise salir nuevamente ya no aceleraba prácticamente nada. Regrese a mi domicilio y tocamos un poco los cables ecu que van al motor y mejoraba la marcha hasta que se paro y ya no encendía más. Lo lleve al taller y me dijeron que la única opción es que cambie el cableado completo, soy de rio cuarto córdoba, lo más barato que los conseguí fue 14 mil pesos. Por la época del año ningún taller puede verlo hasta marzo y tengo vacaciones programadas para enero. ¿Algún dato que me sirva?
Es un clio 2003 1.2 16 v 183 mil km
Me da que este auto falleció o esta a punto de irse al Gran Campo de Chatarra.. - karayudo Lorenz