Dudas de embarazo test negativos

Tengo 26 años y tengo 6 días de retraso. Soy regular así que es extraño. Mi novio y yo queremos que este embarazada pero aún no sabemos. Mis síntomas son dolor leve en los ovarios como si me fuera a bajar pero nada, soy regular, mis senos me dolieron un poco hace un par de días pero nada más ahora los tengo super congestionados, duros, grandes y pesados, he leído que se ponen grandes y tiernos yo tengo implantes mamarios así que no se si eso influya, me siento inflamada en todo el cuerpo, la cara se me ve más hinchada de lo normal y mi nariz se ve más grande de lo que es. Hace 1 semana en las mañanas me daba asco desayunar, me dieron náuseas creo q fuertes pero hasta ahora caigo en cuenta de que podría ser por embarazo en ese momento no me fije. Tuvimos relaciones en mis días fértiles sin protección (toda mi semana fertil). Me hice 2 test de orina y salieron negativos es aquí donde no entiendo que esta pasando. ¿Alguien sabe que podría estar sucediendo? Igual pienso ir al gine la otra semana pero esta incertidumbre me molesta mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o