En principio puro no puede ser porque es muy volatil, pero si que pudo ser que la cocentración fuera más alta por lo que a lo mejor necesitabas menos producto.
No obstante, a las piscinas (y máxime a las pequeñas) hay que hacerles cada poco tiempo lo que se llaman supercloraciones, que no es otra cosa que eliminar las cloraminas producidas por el cloro en su acción desinfectante. Yo que tuve mucho tiempo una piscina pequeña, cada dos semanas hacía una cloración con oxigeno activo https://www.tuandco.com/oxigeno-activo-500-g-toi?gclid=EAIaIQobChMIwPjCrbW-2AIVxBXTCh0UlwUNEAQYASABEgI2rfD_BwE en una proporción de 20mg/m3 con lo que al día siguiente la piscina reluciente y apta para el uso (esta supercloración se puede hacer con lavandina (lejía) pero entonces tienes que dejar pasar unos días antes de poder bañarte.
Para una piscina pequeña (que no quiere decir que no requiera los mismos cuidados que una grande), aquí abajo te dejo, para el futuro, un enlace en donde te explican muy facilmente como poder llevar a cabo el mantenimiento de la piscina sólo con lejía (lavandina), agua fuerte (acido muriático) y bicarbonato sódico. Como ya te dejé el enlace la de la calculadora pues sólo tienes que meter las medidas que arroja el agua de tu piscina y las características físicas de la misma y ya el programa hace el cálculo de la cantidad de producto que tienes que echar en un caso u otro.