Pudo quedar embarazada con esto

Tengo 14 años mi problema es que mi hermano se suele masturbar en una amaca que tenemos y pues yo ta bien me suelo masturbar ai y el otro día se estaba masturbando y yo me acosté después y yo también me masturbe ai en la amaca donde el se masturbo y en toses no se si se puede quedar embarazada así por que ya así dos mese atrás que no me había bajado la regla entonces el 12 de diciembre no era marrón ni era rosado sino que era roja bueno no se estoy sustada ya que me an es todo dando unos calanbre en la parte de mi vientre no se si son por miedo o por que pueda estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Es imposible algo asi

Parq un embarazo tiene q penetrar y haber eyaculacion dentro asi q puedes estqr tranquila por lo q utds hacen no hay ninguna posibilidad de embarazo aparte tu hermano no deja el semen n la amaca asi q tranquila los dolorew dixes pueden ser pir el miedo y la preocupación así q es mejor q te calmes

Si deseas tratar algo mas en privado me piedes escribir a este correo y con gisto te ayudaré [email protected]

Telo agradesco de todo corazon y por q no cres q no eyaculo en la amca 

No hay de q estamos para ayudarte

Tendria q habee quedado mojado y una gran mancha de semen y pssss tu tendrias q haberla visto o sentido y psss logico uno de hombre ni va a dejar muestras de q se masturbo por todo lado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas