Como puedo ver el total de registros en un Formulario...

Como puedo ver el Total de Registros de una tabla en un Formulario, que yo pueda colocar este dato donde yo quiera en el Formulario, se que abajo en la barra se puede ver este dato, pero no quiero usar este medio ya que también se puede crear un registro nuevo y no quiero que el usuario tenga esa opción en la barra, esa opción de registro nuevo lo programare en un botón.

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tienes un cuadro de texto Texto19, como leo algo de un botón, en su evento al hacer clic puedes poner

texto19=form.recordset.recordcount

O también puedes ponerlo en el evento Al recibir el enfoque del cuadro de texto Texto19 o en el evento Al activar el registro del formulario.