8 días de retraso ¿Posible embarazo o estrés?
El 10 de dic tuve mi primera relación sexual (tengo 19 años) y estaba en mi ultimo día de mi menstruacion (inicio el 6 de dic) y todavía faltaban 10-12 días para mis días fértiles, la relación fue con penetracion y con protección, incluso la eyaculacion fue afuera y mi novio revisó el condon y me dijo que estaba en perfecto estado, sin embargo uno siempre se pone nervioso por ser la primera vez y se pone a pensar si salieron mal las cosas y desconfiar de todo incluso de tu pareja y de ti mismo.
Me tuvo que haber bajado el 2 de enero (soy muy regular y me baja cada 28 días) y ya estamos a 9 y nada, he sentido leve dolor de pechos y un poco de cólico pero no sangro, este mes y el mes pasado e sufrido mucho de depresión también por cosas familiares, ya me hice 2 Test caseros después de los 5 días de retraso y el segundo a la semana y los dos salieron negativos, quisiera saber si este retraso se deba al estrés o si es posible que tenga que ver con el hecho de que haya sido mi primera relación y sea un desajuste hormonal o un posible embarazo.