Me enamore de mi amigo y somos hombres, ¿Qué hago?

Yo soy bisexual, pero hace un ano conocí un amigo que tenia novia, comenzamos a conocernos por asuntos laborales, con el tiempo al pasar los meses, compartíamos el lugar de trabajo, de vez en cuando salíamos, incluso salimos los 3 su novia, el, y yo, desfortunamente su relación termino, y cayo en depresión, por alguna razón busco refugio en mi, y pues sirvió de alguna manera, para aliviar la depresión en la que cayo, porque incluso lloraba por ella. La cosa esta en que confundí su amabilidad sentimientos y fraternidad, y al cabo de un mes sentí que estaba enamorado de el

Casi siempre andamos juntos, pero últimamente, yo he cruzado líneas, que ningún hombre heterosexual, aceptaría viniendo de otro hombre, cosas que he hecho como por ejemplo. Agarrar su mano, besarlo en la mejilla abrazarlo incluso este fin de semana estábamos en su casa y estábamos acostados en el sofá y metí mi mano debajo de su camiseta, y río por cosquillas pero llegue hasta su pecho y el no hacia

Nada por retirármela. A diario me escribe porque ya no trabajamos juntos y nos vemos 1 vez por semana, y el me dice que me quiere mucho que soy como su hermano

Pero es una locura porque yo ni con mis hermanos soy así ni siquiera con las hembras . Y pues esto me tiene angustiado porque el piensa que soy hetero

Pero en realidad lo quiero como amigo pero lo amo como hombre

He buscado la valentía de decírselo pero no quiero perder su amistad tampoco se si me va aceptar. Para aclarar el nunca ha hecho más que un abrazo, hacia mi por fraternidad, soy yo el que ha cruzado la línea, pero es no me rechaza so eso me confunde . Y pues yo no tengo novia ahora. Pues no se si esperar y dejar que la vida fluya a ver que pasa o decirle para igual manera ver que reacciones tiene pero eso me asusta porque es mi amigo igual .

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estás? ¿Qué tal? ¿Qué ocurrió siempre? Digo si se puede saber ja ja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas