Tengo un problema con mi caldera roca 20/20

Hace un par de semanas la caldera sale un error de manera intermitente, se enciende el led rojo y las luces 60 70 90. He leído que es un error de gas pero la realidad es que si subo la presión de la caldera por encima del 1,5 recomendado a 1,8 por ejemplo y la respeto la caldera arranca, hasta que por la válvula de seguridad sale el agua de exceso que he metido en el circuito hasta quedarse en 1,5 y de nuevo la caldera no arranca y sale el error. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

La presión hasta cuanto es lo máximo que llega, una vez que empieza a funcionar, partiendo de 1.8,¿?

Al atracar sube a 2,2 más o menos

solo una vez me ha pasado que ha subido más de 2,5. Sabes por que puede ser?

Debes de meter un máximo de 1,5 co o mucho

Si, lo se. Pero a 1,5 no arranca y a 1,8 si.

se que hay algún mal funcionamiento de la caldera, quería saber si me podéis orientar sobre lo que puede ser. Gracias!

Para comprobar el manometro si esta bien, vacía la caldera totalmente a ver si queda a 0