Tengo una gmc 93 diesel 3500 pero tengo un problema
Miren mi problema es este la camioneta al avanzar unos metros se ace muy lenta ya le repare los inyectores antes de que los reparara no arrancaba fácilmente ahora arranca muy bien pero avanzo ciertos metros y se hace muy lenta alguien m puede ayudar
2 Respuestas
Respuesta de Diego Omar
Respuesta de Boris Berkov
1
Es un motor DIESEL modelo 93....de electronica no tiene absolutamente nada. - Boris Berkov
Es decir, que tiene 25 años,.. lo raro es que ese dinosaurio aún se mueva,... madre mía,. Haciendo cábalas sobre que la pasará,... la pasa que es muy vieja y punto,... los degüaces están para algo, el ejercito de tierra Español, tenia muchas GMC en los años 50 y 60 desechos de la ll G. mundial. En el 71 - 72 aún quedaban algunas GMC que yo conocí, se empleaban las imposibles de reparar, para desguace como diana, en disparos de mortero, ....las remolcaban los Pegaso que fueron los que las sustituyeron. - Super You
¿Vieja?. noooo! Para los que vivimos en estas tierras es casi nueva!. Fíjese en esta que venden modelo 1962... y dice "Impecable":https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-694921060-vendo-ford-modelo-63-mecanicamente-impeble-_JM - Boris Berkov