Codigo de error P0251 y P1211 en focus 1.8 tdci 2003
Hace cosa de un año aproximadamente, cuando aceleraba a fondo mi focus se quedaba como un rato (3sg) sin hacer nada, y al cabo de ese tiempo pegaba el aceleron, luego ya fue por tardar en arrancar y humear bastante, y hace unas semanas cambié la valvula de dosificacion de la bomba de alta (Esta es delphi) y ahora arranca bien, no humea, no tarda en acelerar, pero, sigue haciendo que cuando le acelero en marchas largas empieza a parpadear el simbolo de los calentadores y perdida de potencia, y ahora a parecido el nuevo codigo P1211, que antes solo aparecia el P0251, y a llegado a pararse en medio de la carretera a alto regimen al encenderse dicho testigo, pero al darle a la llave de nuevo en parado arrancó sin problemas. El filtro de gasoil es nuevo, y ya no me queda mas que decantarme por la bomba o por los inyectores, o ambas cosas, mi coche tiene actualmente 212.000kms y lleva asi desde los 180.000 aproximadamente. ¿Alguna idea de lo que puede pasarle a mi sistema de alimentación? La presion del rail en ralenti es estable, y el ralenti tambien como dato tecnico añadido, y arranca a la media vuelta el motor