Por un calentamiento me he debido de meter en un buen lio
La verdad es que he metido la pata y bien... Os cuento el tema. Hace 4 años cogí un alquiler de garaje el cual me quisieron subir ca cuota con lo que decidí no renovar. El 4 de enero fui a devolver la llave y me debían devolver una fianza de 6 cochinos euros (...). Después de coger la llave el propietario me dijo que no me devolvía la fianza por devolver tarde la llave y por impresentable (me dice que siempre he pagado el día que me venia en gana (como muy tarde el 15 pero siempre pague...) a lo cual empezó la discusión, le llame ladrón y me fui muy enfadado. Soy una persona que nunca he tenido problemas con nadie pero esta vez me sintió muy mal que encima de robarme me llamara impresentable.
El tema es que en caliente le mande un whatsap amenazando con romperle la bicicleta que guardaba en su garaje si no me devolvía la fianza adjuntando el numero de cuenta. (Nunca pretendí romper nada solo era un farol ni de hecho rompí nada), y lo peor me metí en internet y puse un anuncio de tipo sexual en 2 páginas... Estaba enfafadisimo y sé que no es escusa y lo hice. A los 2 días me arrepentí y borre los anuncios pero el mal estaba hecho... Unos días después me llega una denuncia por esos hechos, y el juicio se celebra en 3 semanas.
¿Qué me puedo esperar?... Admito todo tal como hice, intento negar los de la publicación a ver si no lo pueden probar... Estoy hecho un lio y pegándome de cabezazos. Le mande un whatsapp pidiéndole quedar para arreglar esto como personas civilizadas pero no contesto... Lo entiendo... Perdonar por el tocho.