Puede quedar embarazada mi novia si la masturbe con la misma mano con la que me limpié el semen después de haber terminado yo

Tengo una situación es que estaba con mi novia y pues estábamos teniendo roses con ropa pero después me comenzó a masturbar y eyacule el semen salpicó en mi abdómen pero como estábamos en el acto seguimos y solo me medio limpie y después como 5 minutos yo empecé a masturbarla a ella me di cuenta ya al final de todo que con la mano con la que la masturbe vi blanco misma con la que limpié el semen hay riesgo de algo? ¿Ayuda por favor expertos UnU y otra pregunta curiosa cuánto tiempo después de ser expulsado el semen dura activo?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes los espermatozoides solo duran vivos alrededor de minutos cuando entran en contacto con el oxígeno. Así que considero que no existe ningún riesgo :)

Muchísimas gracias otra cosa más crees que es que traía Unamuno delgado  ella y yo solo estaba en boxer cree que si eyacule y me seque con el bóxer cree que haya traspasado el semen en su ropa y haya algún riesgo ?

Ahorita estoy pasando por algo similar. Yo estaba te

Teniendo roces con mi pareja, el no tenía nada puesto y yo solo tenía un calzón fino. Estaba como loca hasta que le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que es imposible que se trapasen sin penetración, ahora imagínate que ustedes dos tenían puesto ropa interior. No te preocupes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas