Mi marido me quiere echar del piso que alquilamos a sus padres y del que somos propietarios en un 30%.

Estamos casado en régimen de gananciales. Tenemos 2 niños de 8 y 1 año. Tenemos un piso propio con hipoteca y alquilado y vivimos en otro en una ciudad distinta del primero, del que somos propietarios en un 30% y mis suegros en un 70%. A mis suegros les pagamos el alquiler y asumimos al 100% todos los gastos de comunidad e ibi. ¿Puede mi marido echarme? Además a mis suegros les hemos pagado recientemente el alquiler de los próximos 6 meses.

1 respuesta

Respuesta
1

En caso de divorcio, si se queda con la custodia de sus hijos, el juez le otorgará quedarse en el uso de la vivienda, si bien, sujeto a las condiciones del contrato de arrendamiento.

Gracias por la repuesta. El problema es que él quiere que me vaya ya. Hemos discutido y quiere que me vaya. Además me da miedo que cambie cerradura o similar mientas me voy al trabajo. ¿Qué hago en ese caso? ¿Puede echarme?

No, de la manera que usted dice sería un delito, cambiar un bombín es un delito de coacciones por ejemplo. Si así ocurriese, debe presentar una denuncia inmediatamente en la comisaría más próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas