Lo primero que haría sería enviarle un burofax, requiriéndole la factura a la mayor brevedad, ya que de conformidad con el reglamento de facturación, cuando el destinatario es un particular, la factura debe de realizarse de forma inmediata, sin que exista ningún plazo de dilación que si ocurre cuando el destinatario es profesional o empresario. Dele un plazo de 5 días. Adviertale que en caso omiso pondrá escrito de reclamación a la OCU, y reclamación a la AEAT.
Si a pesar de ello hacen caso omiso, entonces con dicho burofax y la documentación que usted disponga puede remitir escrito a la OCU de su comunidad autonómica, hay oficinas en los ayuntamientos locales, también y en el modelo que le faciliten realice las alegaciones oportunas.
Si por último tampoco le hacen caso, puede interponer una reclamación ante la AEAT, que pasaría por el registro de entrada, alegando su interés de defensa, en particular para posible reclamación de daños y perjuicios a la empresa suministradora, y probablemente ante el aviso a la empresa que va a hacer este tipo de acción creo que tendrán que acceder a su petición, sino quieren complicarse la vida.
Salvo mejor opinión. Ruego valore respuesta.