¿Qué plástico transparente y flexible es mejor aislante de temperatura?
Quiero poner una capa extra a mis ventanas para mejorar la temperatura de mi cuarto. ¿Qué plástico sería mejor usar? Necesito que sea transparente para que no me regañen los del edificio (burbuja me regañan porque se ve "feo"), flexible para que lo pueda guardar cuando no lo necesite y que sea el mejor aislante de temperatura posible. Pensé en usar plástico de forrar cuadernos, pero pensé que puede haber un buen material para usar.
3 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Instalaciones Arribas
-1
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
-1
Le ampliamos a quien pregunta diciéndole que este material también se conoce como PET. - albert buscapolos Ing°
Asi es, pero no se lo puse porque los que venden articulos de bobinado lo conocen por el nombre comercial de "Mylar". Si les pide PET, por ahi le dan una botella de gasesosa usada!, jaja. Los trajes espaciales tambien son de Mylar-PET !... Los vemos blancos, porque usan el Mylar blanco en su armado. - Boris Berkov
Respondi al comentario... y ahora veo que no esta!. Bueno...repito: Efectivamente, "Mylar" es el nombre comercial, y lo use para no complicarle la vida, ya que los bobinadores lo conocen por "Mylar" y si les dice "PET en lamina", tal vez no sepan que es lo mismo que tienen....pero con otro nombre. Es que el nombre PET parece haber quedado ligado a las botellas! - Boris Berkov