¿Haier por 1.000 euros o Daitsu por 800?

Tengo dos presupuestos para un aparato inverter de 4500 frigorías destinado a un salón de 30 metros que tiene escaleras hacia arriba y hacia abajo sin puerta. Tengo un presupuesto con instalación incluida para un Haier de 1.000 euros y otro de Daitsu de 800 euros. ¿Por cuál optaríais? ¿Haier, Daitsu o ninguno de los dos? La casa es una segunda residencia en una zona de playa. Hace poco frío en invierno. El salón suele estar a 15 grados sin calefacción los días más fríos. Tampoco hace mucho calor. La temperatura del salón sube poco días en verano de los 29 grados. La casa se usa bastante porque la alquilo cuando no estamos nosotros

Respuesta

¿Pues depende es spit? ¿Es conductos?

Si es Split necesitas mas potencia y bueno depende de la instalacion si es muy larga si es normal es cara, si es de conductos esta bien y me inclino por HAIER