Dolor tras extracción de la muela de juicio. ¿Como saber si es normal o es infección?

Mi nombre es Ana, muchas gracias de antemano por su tiempo, sus conocimientos realmente nos ayudan.

Hace 4 días me extrajeron la muela inferior izquierda. La intervención muy rápida, unos 10 minutos y la muela salió entera, un éxito. Llegue a casa y seguí las indicaciones que me dieron, con la medicación (ketarolaco cada 6h por 3 días y dicloxacilina cada 6h por 5 días). Me lave los dientes cuidadosamente pero sin tocar la zona, allí solo con enjuagues. Sin embargo el dolor persiste, es cierto que los 3 primeros días tome el ketarolaco (para el dolor) y hoy es el 4 dia, primer dia sin ketarolaco y me duele. Lo raro es que en la mañana me levantencon dolor leve pero en la noche me empieza a doler mas. Además he observado que el agujero tiene como blanco dentro, pensé que era bacteria pero leí que podía ser fibrina, como saber seguro qué es. Los dos primeros días de la zona salia un sabor muy feo y la saliva como mas viscosa, hoy parece que estos regustos de mal sabor son menos, pero aun así lo siento. No tengo fiebre ni parece inflamado

°Tras una extracción sin complicaciones, ¿Cuántos días es normal que me duela? ¿Es normal que él dolor sea intermitente?

° ¿Cómo saber si lo blanco es fibrina o capa bacteriana?

° ¿El mal sabor a que se puede deber? Si no es infección...¿es por qué hay comida en el agujero? O ¿Es normal porque es el sabor que desprenden los y tejidos?

Mañana sera mi quinto día, y duele... Me empiezo a preocupar mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o