Circuito hidráulico embrague en Opel Vectra 1.9 cdti 150 cv.

Es un tema que llevo preguntando estas semanas, tengo un Opel vectra 1.9 cdti y he sustituido hace 1 mes el kit embrague y bimasa de marca luk.

He descubierto que cuando freno, la presión ejercida sobre el pedal del freno hace que pierda presión en el pedal del embrague, y este se va abajo. Pero si embrago antes de frenar(a veces la velocidad, sobre todo en 2, 3, 4, cuesta un poco quitarla), la quito y el pedal del embrague no se hunde, sale la marcha de la caja sin rascar y luego frenó bien.

Mi opinión es que queda aire en el circuito pero no se donde o hay una fisura en algún sitio, o el cojinete empujador está roto y no ejerce suficiente fuerza para desembragar.

No pierde líquido hidráulico por ningún sitio.

También me ha comentado un mecánico que hay otro purgador de aire en la caja de cambios..¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu pregunta fue respondida anteriormente y no ha sido valorada o correspondida por si no estuviera de acuerdo o hubiera un error.

De todas formas le dire que si, hay otro purgador en la caja cambios.

¡Gracias! Si es así, lo purgare.

Un saludo

¿Ese purgador puede producir el fallo que estoy comentando?

Gracias

El purgador no produce fallo a no ser que este flojo o roto. Mi opinion es que esta mal purgado, ya que si no tiene perdida y el nivel esta bien...

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas