Como ver el resultado de una colsulta en un subformulario al dar clic en un boton q es quien contiene la consulta con asistente

Estoy realizando una mini agenda y en un boton con el asistente realacione una consulta al dar clic pero el resultado lo abre en ventana independiente lo cual quisiera abrirla en el mismo formulario pero como subformulario... Que debo hacar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Como no sé si para abrir la consulta usas algún criterio, vamos a suponer que el subformulario DetalleConsulta tiene los mismos campos que la consulta. En el evento Al hacer clic del botón puedes poner

detalleconsulta.form.recordsource="select * from nombredelaconsulta"

En el caso de que quisieras que te mostrara solo unos determinados registros de la consulta deberías poner

detalleconsulta.form.recordsource="select * from consulta where ciudad=""Cartagena"""

o

.......where edad=35"

En caso de que el campo o cuadro de texto que va a servir para delimitar los registros a mostrar estuviera en el propio formulario

.................where ciudad='" & me.ciudad & "'"

Si en vez de mostrar todos sólo vas a mostrar unos campos en particular de la consulta puedes poner

detalleconsulta.form.recordsource="select cliente, pais ciudad from clientes....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas