¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi periodo?

No sé, durante los últimos meses mi ciclo se volvió nada debido a qud abuse de las postday. En fin, en diciembre estuve con un chico x, usamos condon, al día siguiente llego mi periodo normal, muy fuerte y los cinco días que me dura; sin embargo, me volví a ver con el chico días después, y vi que es algo pendejo para ponerse el condon... La primera vez estábamos a oscuras y no le apre atención a eso, pero la segunda fue como -_- y no lo se, solo no lo hice... Porque me dio desconfianza. Es la hora que no me ha vuelto bajar desde diciembre... No sé si haya podido pasar algo, estoy re nerviosa y siento nauseas, cólicos y eso... Tengo mucho miedo de que a pesar de que me llego, me haya embarazado o algo por qué he leído que es posible ... Pero ¿es cierto? ¿Es probable que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, ¿pero te penetró sin protección? Porque si es así claro que corres riesgo de embarazo.

Y no es que el chico con el que te acuestas sea un pendejo, es que tú eres una irresponsable., y no entiendo porque te dejas penetrar sin protección.

Deberias de hacerte de pruebas para saber si tienes alguna enfermedad de transmisión sexual.

Si te ha venido la regla, no puedes estar embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, no confundas un sangrado vaginal con la menstruación.

Y por favor empieza a cuidarte y respetate a ti misma y haz que te respeten, jamás dejes que te penetren sin un preservativo.

Sinceramente, no me entra en la cabeza que os la dejéis meter de esa manera, con todo el riesgo que supone, un embarazo no deseado, vph, vih, sífilis, gonorrea, etc, etc, etc.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, deberías de hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas