He presentado 4 Cuadros de diarrea en diferentes dias, y entre 8 a 10 horas despues de tomar la pildora anticonceptiva.
Tengo 23 años y Llevo 3 años tomando acotol, siempre he sido rigurosa en la hora de toma, y jamas he tenido algun olvido. Este mes mi periodo llego el dia 2 de enero, y tuve relaciones el dia 15 y 16 de este mismo mes. (Los que correspondian a la pastilla numero 12 y 13 del blistec) El dia 15 la relacion fue con preservativo, y luego un lapsus sin el, sin eyaculacion dentro. Y el dia 16 sin preservativo y con eyaculacion. Lo que sucede es que los dias 14, 15, 17, 18 he presentado pequeños cuadros de diarrea (doposiciones blandas, que se presentaron una vez al dia). Las que han ocurrido, luego de 8, 10 y hasta 14 horas despues de la ingesta de mi hora habitual del anticonceptivo. Cabe mencionar que mi anticonceptivo lo tomo en la noche 00:30 - 1:00 de la madrugada. Por lo que estos cuadros se han presentado al otro dia de la ingesta en las tardes y noches. Luego de esos episodios no he tenido mas relaciones por temor a embarazo, mi mestruacion deberia bajar el dia 31 de enero. ¿Habra riesgo de que exista alguna posiblidad de embarazo?