¿Cambio de NIE a DNI en el inem?
Resulta que hace 5 años me dieron el DNI y se me informó de que cambiara en la seguridad social, banco y demás sitios donde fuera titular el NIE a DNI, cosa que hice, excepto en el INEM dado mi desconocimiento y falta de información. Cuando tube el NIE fui al INEM a darme de alta como demandante de empleo y nunca más volví a ir puesto que hasta hace dos semanas nunca me había quedado sin trabajo. Pero por desgracia me quedé sin trabajo y tube que ir al INEM a pedir la prestación por desempleo. En la oficina me informan que tendría que haber cambiado el NIE a DNI allí también, lo cual no sabía. Me dijo que harían el cambio y ya esta. La chica me dice que ese mismo día no era posible que fuera al día siguiente. Al día siguiente voy y me dicen que no pueden, que lo mandan a la central. Llevo casi dos semanas esperando y hoy decidí ir y me siguen diciendo que mi caso es muy raro y que los informaticos lo están intentando solucionar, pero no saben como hacerlo. A todo esto oigo como el director le dice a la chica que es una cagada mia no haber hecho el cambio, que ahora me espere y me aguante que ya verá si lo soluciona o no. La chica muy amable me comenta que lo sigue intentando y que me avisará, pero despues de escuchar a su director no se que hacer. ¿Alguna sugerencia?