Tenia mucho coraje por eso será

En el mes pasado del 2017 comenze como con una crisis de ansiedad estrés solo tenía miedo ganas de llorar tensión en la parte de atrás de la cabeza cuero cabelludo sensible.

Ahora en la actualidad tengo dolor en la sien derecha de la cabeza y también tensión dolor y también tensión en la mandíbula yo antes tenía mucho coraje y me estresaba bastante tengo dos hermanas que las cuidaba y una me hace dar demasiado coraje eso era hace unos 2 meses pero parece que ese coraje que tenía me está pasando factura con esos dolores de lado derecho de mi cabeza como si me estuvieran aplastando ese lado horrible! ¿Y ando pensando que me va a dar algún derrame y me pongo mal porque siento el dolor y también me duele el cuello me podrían ayudar por favor qué debo hacer? Estos dolores están todos los días unos días amanezco bien con no tanto dolor ni tensión pero otros días con tensión mucha tensión y sobre todo en la mandíbula no me gusta para nada estos dolores... También me duele la parte de atrás de los ojos y a lo que me hagacho para coger algo siento tensión en la cara y me late la cabeza atrás

Añade tu respuesta

Haz clic para o