¿Menos presión, agua más caliente?

expert@s!!

Resulta lo siguiente...

En mi casa esta un poco lejos el termo (propano) de la ducha, por lo cual, tarda en llegar el agua caliente bastante y tampoco es que llegue muy caliente... Parece que si regulo la entrada de agua de termo el agua sale más calentita, pero con menos presión, tan poca que no es capaz de mamtener ya ducha efecto lluvia encendida.

Mi dilema está en que si quiero más presión tengo el agua "templadilla" y con el agua bien calentita sale un chorrtío minúsculo. ¿No podré tener un término intermedio nunca?

¿Hay alguna manera de conseguirlo?

2 Respuestas

Respuesta

Es un fallo de origen. Los tubos deberian haber sido aislados térmicamente lo cual, ahora y por estar empotrados, ya no hay nada a hacer.

Respuesta

Yo creo que aparte que tengas poca presión, el calentador debería ser de mas litros por minuto para que te de la cantidad de agua caliente que necesitas

El termo es de 11 litros, el técnico que me lo instaló me comentó que era suficiente, ¿crees que puede ser pequeño?

Muchas gracias.

Es una combinación de presión y caudal lo que hace que salga el agua correctamente calentada. Tienes que ver si los. Grifos más cercanos es correcta la temperatura. Quizás para dar más caudal a los puntos alejados se necesitaría un calentador de más producción de litros por minuto. Pero cuidado. Si no hay presión los calentadores de más litros no funcionan bien