Visualizar la fecha completa de la semana en un informe, Por ejemplo: lunes 22 de enero a domingo 28 de enero.
Tengo un informe de tareas semanales en el que he puesto un control independiente con nombre por defecto "Texto15" para visualizar la semana completa en relación a la fecha del campo "FechaInicioSemana", que es de tipo FechaHora. Cada registro comienza en la fecha del lunes. En el formulario me funciona perfectamente el código que a continuación adjunto, pero en el informe no me da ningún valor. Gracias y espero que me haya explicado bien.
Xavier.
Este es el código que en el formulario me funciona perfectamente:
Private Sub Form_Current()
On Error Resume Next
Dim a
a = Weekday(Me.FechaInicioSemana, vbMonday)
If a = 1 Then
Texto15 = Format(Me.FechaInicioSemana, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 6, "dddd/dd/mmmm")
ElseIf a = 2 Then
Texto15 = Format((Me.FechaInicioSemana) - 1, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 5, "dddd/dd/mmmm")
ElseIf a = 3 Then
Texto15 = Format((Me.FechaInicioSemana) - 2, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 4, "dddd/dd/mmmm")
ElseIf a = 4 Then
Texto15 = Format((Me.FechaInicioSemana) - 3, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 3, "dddd/dd/mmmm")
ElseIf a = 5 Then
Texto15 = Format((Me.FechaInicioSemana) - 4, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 2, "dddd/dd/mmmm")
ElseIf a = 6 Then
Texto15 = Format((Me.FechaInicioSemana) - 5, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 1, "dddd/dd/mmmm")
ElseIf a = 7 Then
Texto15 = Format((Me.FechaInicioSemana) - 6, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 0, "dddd/dd/mmmm")
End If