Visualizar la fecha completa de la semana en un informe, Por ejemplo: lunes 22 de enero a domingo 28 de enero.

Tengo un informe de tareas semanales en el que he puesto un control independiente con nombre por defecto "Texto15" para visualizar la semana completa en relación a la fecha del campo "FechaInicioSemana", que es de tipo FechaHora. Cada registro comienza en la fecha del lunes. En el formulario me funciona perfectamente el código que a continuación adjunto, pero en el informe no me da ningún valor. Gracias y espero que me haya explicado bien.

Xavier.

Este es el código que en el formulario me funciona perfectamente:

Private Sub Form_Current()
On Error Resume Next
Dim a
a = Weekday(Me.FechaInicioSemana, vbMonday)
If a = 1 Then
Texto15 = Format(Me.FechaInicioSemana, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 6, "dddd/dd/mmmm")
ElseIf a = 2 Then
Texto15 = Format((Me.FechaInicioSemana) - 1, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 5, "dddd/dd/mmmm")
ElseIf a = 3 Then
Texto15 = Format((Me.FechaInicioSemana) - 2, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 4, "dddd/dd/mmmm")
ElseIf a = 4 Then
Texto15 = Format((Me.FechaInicioSemana) - 3, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 3, "dddd/dd/mmmm")
ElseIf a = 5 Then
Texto15 = Format((Me.FechaInicioSemana) - 4, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 2, "dddd/dd/mmmm")
ElseIf a = 6 Then
Texto15 = Format((Me.FechaInicioSemana) - 5, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 1, "dddd/dd/mmmm")
ElseIf a = 7 Then
Texto15 = Format((Me.FechaInicioSemana) - 6, "dddd/dd/mmmm") & " a " & Format(Me.FechaInicioSemana + 0, "dddd/dd/mmmm")
End If

1 respuesta

Respuesta
1

¿Has probado a poner ese código en el evento Al dar formato de la sección donde estén los cuadros de texto?

Hola Icue, no he probado lo que me dices. En cuanto tenga un momento lo probaré y te digo. Muchísimas gracias!

Saludos.

Xavier.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas