Tome la primera pastilla de la postday apenas termine la relacion sexual y la otra dosis alas 18 horas! Puedo quedar embarazada?
Después de haber tenido una relación sexual (sin protección) pero el no se desarrollo dentro de mi, ni estaba en mis días fértiles! Me tomé la primera pastilla de la postday alas 6 pm apenas terminamos de tener relaciónes, me quedé dormida y tenía que tomarme la segunda dosis alas 5 AM, pero me levanté ala 1 PM y me la tomé enseguida! ¿Esto puede afectar en algo? ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Qué puede pasar? Espero me puedan ayudar! Muchas gracias ♡
1 Respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1
jajaja,...hayyyy, Karayudo,..Karayudo... espermatozoides haciendo los 100 metros lisos y/o los 110 mtrs. obstaculos,.. vaya,..vaya,.. no le conocia es éste aspecto..... y,.. si no utiliza los caminos al uso, ni le afectan las barreras por ser un espermatozoide ácrata,... ¿se quedará embarazada? .... es que joer, ..... tal cosa seria todo un embarazo. - Super You
Se admiten apuestas...la Casa(yo mismo) se queda con un 20% de comisión. - karayudo Lorenz
El único anticonceptivo 100% efectivo es la Aspirina: se debe sostener apretada entre las rodillas y no dejar que se caiga en ningún momento. - Boris Berkov
Es verdad que si...por desgracia ya no cuela la trampa y ahora se las tiene que tomar a todas horas....alguno se deja medio sueldo mensual en aspirinas y tilas. - karayudo Lorenz
Hablando seriamente... existen preservativos y una docena de métodos anticonceptivos para la mujer... es que a los chicos no les enseñan "educación sexual", que no usan ninguna protección y luego andan llorando por "estaré embarazada?????". De paso leí hace pocos días una estadística de no recuerdo que país que tienen "Servicio Militar Obligatorio", y decían que en las revisaciones medicas, dos terceras partes declararon que "nunca usan preservativo", y para peor, la MITAD de ese grupo sufría alguna ETS. Ya no solo arriesgan "el embarazo", arriesgan SU PROPIA VIDA. - Boris Berkov
Seran los israelitas que son muy jodedores..o cualquier otro país donde forniquen por doquier. En España ya no se fornica porque los espermatozoides son vagos, flojos y abandonados por ahi aparte de tener un enganche tremendo a las drogas de diseño. Así que la española que cae embarazada es de un extranjero. De fuera vendrán y la mujer te joderan.(por cierto, la única zona de España con esperma de primera calidad, Galicia ofcourse....) - karayudo Lorenz
Lo de Galicia y el super esperma, si tiene razón pero,... creo que ignora el motivo,... en Galicia históricamente se ha jodido tan poco, tan poco,.. que el esperma lo conservan Utds. Nuevecito y fresco, cual pajillero adolescente, lástima tal pérdida de poderio biologico. - Super You
En galicia se jodía lo justo que permitía la iglesia. Es el único lugar del mundo donde al cura de pueblo se le llama tío en vez de Padre para que no se le descubran los hijos, je je. Sea como sea de reserva nacional espermatozoidal, estamos todos por debajo de lo que debiera ser. El modo de vida, las químicas en el agua y lo que respiramos deja mucho que desear. Y ahora que llegan las muñecas sexuales inteligentes, se fornicara mucho pero poco procrear. - karayudo Lorenz
Ahh... las cosas que tengo que leer!. Menos mal que acá gozamos de la protección de Su Santidad Pancho Primero de Las Pampas, que nos protege de todos esos curas de mal vivir! - Boris Berkov
Le voy a escribir a Bergoglio: Creo que seria una excelente idea proveer a todos los curas con una de esas muñecas sexuales inteligentes....asi tal vez podria terminarse con la pedofilia en la iglesia, cierto? - Boris Berkov
Concuerdo y apoyo la petición. Solo que se venderán muchas más versiones Heavy Dame con el látigo que me gusta mucho Sufrir que de las normales.Y por supuesto, las de gente muy bajita, que son más intimidarlos. - karayudo Lorenz