Tome la primera pastilla de la postday apenas termine la relacion sexual y la otra dosis alas 18 horas! Puedo quedar embarazada?

Después de haber tenido una relación sexual (sin protección) pero el no se desarrollo dentro de mi, ni estaba en mis días fértiles! Me tomé la primera pastilla de la postday alas 6 pm apenas terminamos de tener relaciónes, me quedé dormida y tenía que tomarme la segunda dosis alas 5 AM, pero me levanté ala 1 PM y me la tomé enseguida! ¿Esto puede afectar en algo? ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Qué puede pasar? Espero me puedan ayudar! Muchas gracias ♡

1 Respuesta

Respuesta
1

Esta pregunta es como cuando uno pregunta, ¿me tocara la lotería? Pues reciba la misma respuesta... todo es posible. La única forma de no quedarse embarazada una mujer es evitando la penetración y consiguiente descarga de espermatozoides. A partir de ahí, cualquier cosa es posible, como tirar una moneda al aire, caiga de canto y apostar por cara o cruz, en este caso, embarazo si.. embarazo no.

Usted ha hecho todo bien tomando esa píldora según la prescripción del fabricante. Ahora dependerá de varios factores si el embarazo es positivo. Principalmente de lo fértil que sea usted(hay mujeres que les cuesta concebir) y lo rápido trepadores que sean los espermatozoides del donante. Si son unos deportistas sanos y acostumbrados a maratones de larga duración, pues llegaron antes que la píldora abortiva. Y si eran espermatozoides despistados, cansados o vagos, pues igual ni se acercaron a la meta de llegada.

Así que,. Solo le queda esperar unos días para poder saber a ciencia cierta si tiene premio mayor o solo se lleva el susto de consolación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas