¿Denuncia por romper tv plasma accidentalmente?

Hace aproximadamente 2 años, en una reunión de amigos, accidentalmente boté un televisor plasma que estaba mal posicionado (en una cómoda) y al caerse la pantalla interior se daño. Decidí hacerme cargo y mandar un servicio técnico para ver si se podía arreglar o ver que tenia. La dueña se negó y no quiso aceptarlo, me dijo que solo quería que le pague alrededor de 500 dolares que era el precio de la tv. Me negué a hacerlo sin antes enviar un servicio técnico pero no acepto la persona. Pasado dos años, esta persona me vuelve a reclamar lo que sucedió hace tiempo. Sin embargo, a esta altura yo ya no se que es lo que habrá hecho con el televisor y no considero que tenga la obligación de pagarle. ¿Mi pregunta es si es que me puede denunciar?

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, no suelo nunca responder a ningún anónimo pero tomaré ésta pregunta como una excepción,...

Naturalmente que puede denunciarle,... el hecho de poder denunciar a alguien por casos similares, no tiene impedimento,. Cosa diferente es, que esa denuncia el juzgado acépte su tramitacion para juicio, y además en caso de acéptarla, la dueña tendria que demostrar que Utd. La rompio a mala fe y no se ocupó de su reparación.

Creo que esa Sr. lo tendria muy dificil ánte el Juez,... si Utd. Pudiera demostrar con un amigo como testigo (un tecnico de TV, mejor) que le envio hace 2 años a reparar el TV y la dueña se negó,.. alegando que élla NO queria reparaciones,.. porque solo queria los 500 $

Con éste planteamiento por sú parte,... no debe de temer nada,.. esa Sr. no tiene fuerza para denunciar este caso, y si lo hace,.. no se preocupe,.. el problema será de élla por rechazar al tecnico que Utd. Le envio en su dia,.. hace 2 años,.. la muy ambiciosa... solo queria dinero... ¿Comprendido? SUERTE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas