¿Qué pasa si estoy embarazada con el jadell?

La verdad he consultado mucho pero tengo miedo, pues hace ya un mes perdí mi virginidad y pues hubo unas veces que no nos protegimos pero al igual tuve mi periodo, el cual duro aproximadamente de 10 a 11 días, al principio me bajaba muy poco pero ya después era muy abundante.

En dos días me ponen el implante del jadell, pero la prueba de embarazo por sangre sale ese mismo día y el día de hoy, tuve relaciones sexuales, a lo que voy es que tengo bastante miedo de que tal vez el día de hoy haya quedado embarazada, pues el se vino dos veces, en las dos fue en la bañera y fue afuera de mi, pero volvió a entrar después de un tiempo, tengo miedo de que tenga dos días de embarazo y me pongan el implante y no sepa que pueda pasar, estaría muy agradecida con una pronta respuesta, han pasado exactamente 6 a cinco días de mi ultimo periodo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es que no te puedes poner el jadelle hasta comprobar que no estás embarazada

No se porque tienes relaciones sin protección continuamente si no buscas un embarazo.

Tendrás que esperar un ciclo para ponerte el anticonceptivo.

Si ya sé que estuvo mal. Pero pues es que yo ya me hice la prueba de embarazo por sangre y el riesgo que tengo en la cabeza es que aparezca negativa y me pongan el implante sabiendo que ayer tuve relaciones sin protección y con la idea de que de pronto pueda estar embarazada. sabes si prácticamente hay un aborto o puedo seguir embarazada?, seria de agradecimiento otra pronta respuesta, gracias.

Es que te has podido quedar embarazada de tu última relación

Si te hiciste un test pero luego has vuelto a tener relaciones sin protección corres riesgo de embarazo

No puedes ponerte el jadelle todavía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas