Puerta en Block de 6 cm en pared de 7 cm.

Tengo que poner unas puertas de block 6 cm en una pared de 7 cm, y no tengo recrecidos de ese color de puerta, ¿puedo disimular ese centímetro de alguna forma? O ¿Cómo lo solucionaría un profesional?..

Respuesta

Como nadie me contestó, me busqué la vida, contesto por si le sirve de ayuda a alguien: no hizo falta poner recrecidos porque un centímetro se disimula muy bien, 0,5cm por cada lado y luego rellenė el hueco con masilla blanca, ya que las puertas son blancas.