Como conectar honeywell Lyric T6 cableado
Tengo un termostato de los de ruedecita, simple, que quiero cambiar por el Lyric T6, La caldera es comunitaria, pero cada vecino dispone de su propio termostato, que entiendo que actúa sobre una válvula de zona que se abre cuando accionamos el termostato.
Las conexiones del receptor del Lyric:
1, a la izquierda Tierra, neutro y línea o fase, eso está claro (220 v
2-A la derecha T y T que se conectan con dos cables al termostato en sus conexiones T y T para alimentar el propio termostato que no dispone de pilas porque tiene pantalla tactil y retroiluminada y consumiría mucha pila (tambien lo tengo claro)
3- En el centro: A, B y C
En la pared me salen dos cables (termostato antiguo) marron y negro, que supongo es una fase que al pasar por el trrmostato hace contacto co. El negro y acciona una valvula de zona que deja pasar el agua a los radiadores (corrijanme si no es así)
Así, que supongo que debería conectar el marron en A y el negro en B y estaría funcionando
Les agradecería me aclarasen si estoy en lo cierto, para poder instalarlo correctamente, soy un poco manitas, pero de electricidad voy muy justito, asi que no quiero freir nada en la caldera o el propio termostato
Comentario borrado por el autor - Héctor Dominguéz Lázaro