Muchísimas gracias por su rápida respuesta y por su ayuda.
en la parte de arriba, hay 2 tarjetas, un a la izuierda con 1 relé y un condensador. y en la parte central hay otra tarjeta que contiene por la parte frontal la pantalla .
entre las 2 tarjeta hay un termostato regulable de has 250ºC y otro termostato fijo de 500ºC.
a cual de las tarjetas te refieres, creo que te estas referiendo a la tarjeta central que tiene 2 relés y 2 condesnadores, ¿verdad?.
hay una cosa que también he notado desde hace una semana, es decir antes del bloqueo del reloj, es que nada más encender el horno, el ventilador de enfriamiento empieza a sonar de forma continua. esto normalmente pasa, solo cuando terminamos con el horno, es decir se pone en marcha el ventilador , unos 20 minutos y luego para. pero ahora esta siempre encendido.y no hay forma de apagarlo.
Nota: he medido las resistencias , los relés mencionados arriba y también los relés de seguridad que se encuentran atrás y están todos bien.
Muchísimas gracias de nuevo.
Me gustaría anular la interfaz de mi horno teka pero en la primera imagen decir que haga el puente para anular los relés lo hago y el ventilador sigue funcionando no se para, me gustaría que me ayudarán para que mi horno funcione - Rocío Navarro Padilla
Comentario borrado por el autor - Irene Valenzuela
Tengo un horno teka he 635 que tampoco funciona el reloj. Tiene una resistencia quemada, ¿me podríais mandar el código de colores o el valor? La placa es como la foto 2 tarjeta centro. Gracias - Irene Valenzuela