Enciendo la calefacción y parpadea el símbolo del agua en mi caldera baxiroca platinum compact
Tengo esta caldera, y casi desde el primer día, da problemas(2meses). Primero, bajaba la presión del termostato y había que volver a llenar hasta tres veces, incluso, al día. Casualmente al poco tiempo, comenzó a salir agua por uno de los agujeros en la pared mi plaza de garaje. Empezó como un hilillo, y acabo como un manantial. Y cada vez había que llenar antes la caldera. No había ninguna fuga en radiadores, sino, a ese ritmo, los vecinos lo habrían notado ya. Llamamos al instalador, y comentó que no tenía nada que ver, que probásemos a apagar unos días la calefacción. Así hicimos, cerró dos llaves y casualmente, también dejó de salir agua en el garaje. Decidimos abrir las llaves, que él nos indicó, al cabo de dos días, y ahora el problema es que la calefacción se enciende y parpadea el símbolo del agua, y abrimos el grifo del agua calenté y no sale caliente, pero si suben los grados hasta 80º.. Si cierro la llave de la calefacción vuelvo a tener agua caliente .Esto es desesperante, que recién instalada tengamos este problemón. Otra cosa, el instalador pinchó tubería de agua general cuando fue a colgar la caldera, que arregló. Gracias por leeros este tochazo de texto. A ver si alguien me ayuda.