Cambio de ventanas PVC. Reforma integral
Antes de nada quería agradeceros vuestra ayuda. Es la primera vez que escribo ya que hasta ahora no me había registrado, pero me habéis ayudado varias veces a resolver dudas.
Me he comprado un piso y voy a cambiar todas las ventanas. Ya tengo claro que las quiero de PVC de la marca Kömmerling pero necesito aclarar algunas cosas más.
El piso se ubica en Málaga, con vistas al mar pero en una calle de poco transito. Además es un 8º por lo que entiendo que no llegará el ruido con mucha intensidad.
Tanto mi pareja como yo somos aparejadores, pero se nos escapa un poco de nuestros conocimientos las condiciones técnicas que tiene que reunir una carpintería de PVC y su vidrio para que sea optima.
Necesitaríamos saber que CONDICIONES TIENE QUE REUNIR UN VIDRIO para que sea bueno tanto acústicamente como térmicamente, ya que es una de nuestras premisas. Pretendemos aislar mediante trasdosado también los paramentos por lo que para nosotros es muy importante que las carpinterías sean lo más estanco posible.
Nos han pasado dos presupuestos de momento:
PRESUPUESTO_1
Serie Kömmerling eurofutur - modelo STYLO
Ventana de Dos Hojas con Apertura Oscilobatiente en Blanco
Tapajuntas cortado de 50mm plano Serie Stylo 70 mm
Herrajes GU
Manilla Hoppe modelo Atlanta secustik
Lama color Blanco Con aislamiento térmico y accionamiento tipo recogedor empotrado en perfil Guía de 40mm. Para lama de 8mm. Con suplemento de 40mm.
Cajón Rolaplus de 170x166mm. Exterior PVC. Salida de cinta frontal
Marco 70mm. Estándar, Hoja de 70mm. Con viertaguas de hoja. Con seguro anti falsa maniobra Manilla interior SECUSTIK, con palanca de rebajo en hoja pasiva Bisagra de falsocompás
Vidrio 6-16-4 PLANITHERM 4S
PRESUPUESTO_2
Ventana 2 hojas oscilobatiente
Cajón con aislamiento, MANILLA COLOR BLANCO, Herraje color Automático, Fijación con Taco 6X11,
Ancho de carpinteria, marco + guía = 110mm,
Manilla Secustick Brest,
TAPA JUNTAS 50 mm. PLANO, SEGURIDAD GS,
Tope de persiana Oculto Cajón de Persiana sistema ROLAPLUS, LAMA BLANCA Cajón Rolaplús Elaborado con sistema EUROFUTUR
Doble acristalamiento 3+3-12-4
Junquillo serie Classic
Herraje es de SIEGENIA,
Las manillas son marca SIEGENIA.
A Simple vista varia el tipo de vidrio, la marca de los herrajes y no se si algo más. Otra cosa que necesito que me aclaréis es cuantos puntos de anclaje son necesarios para una ventana que tiene 1,20 m de altura.
En definitiva, necesito que me digáis que condiciones tiene que reunir una carpintería de Kömmerling para que funcione bien tanto térmicamente como acústicamente en un piso que se ubica en málaga y es un 8º.