Buen día, ¿Cada cuántos días debo aplicar la inyección anticonceptiva Patector nf?

Tengo 4 meses que uso la inyección anticonceptiva Patector NF que me receto mi ginecóloga, pero me quedo esta duda, Mi ciclo menstrual siempre es de 26 días (a veces 27 días)¿Cada cuántos días debo aplicar la inyección? Me la he aplicado cada 28 días, solo que cuando me la aplicó ya voy en el día 11 o 12 de mi ciclo, ¿es correcto como la estoy usando? La ultima aplicación fue el día 2 enero;

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te la recetó tu ginecóloga, supongo que sabrá en qué momento del ciclo estabas y te habrá dicho en qué momento hay que ponerla. Lo siento no tengo ni idea! Pero en todos los tratamientos suelen decir cómo, cuándo, por dónde y de qué forma se toman! Siento no poder ayudarte, quizá en el prospecto lo ponga.

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas