¿Es conveniente aceptar un aviso de los juzgados o mejor rechazarlo?
Por un problema con un contratista que se marchó sin terminar las obras en mi domicilio, me he enterado que me ha denunciado ya que he recibido un aviso del "Servei d´actes de comunicació civil de Barcelona" en el buzón, que pone que volverán a pasar mañana a "practicar una diligencia ordenada por el juzgado". A éste hombre, según lo acordado en el presupuesto le he pagado el 30% de la realización de la obra al inicio y el resto quedaba pendiente para pagar al finalizar. Cosa que no ha hecho. Aún así, como me indicó que no tenía dinero porque le había salido mal un cliente, le adelanté el dinero de los materiales que compró más adelante. Cuando me dejó plantada, me comuniqué con el y me dijo que ya me pasaría una relación del dinero que se le debe. Ésto fue a principios de noviembre y desde entonces no me ha dicho nada más hasta que ahora he recibido el aviso del juzgado. Las obras del piso las han terminado otros arquitectos que me indicaron que lo que habían hecho los anteriores estaba muy mal y han tenido que arreglar muchas cosas. No sé cómo actuar yo ahora. ¿Debería aceptar el aviso que me vendrá mañana o mejor lo rechazo? ¿Qué pasa si me niego a aceptar los avisos del juzgado? ¿Es legal que éste hombre me denuncie sin haber contactado conmigo antes para llegar a un acuerdo? Por otro lado, no sé que es lo que habrá podido alegar porque no he recogido la nota... ¿Debería denunciarle yo?