Ingresar como fondo subvención fachada y desperfectos
He comprado un piso en el que acaban de reformar la fachada, la vendedora me hizo firmar un papel para que le reembolsaran en dinero de la subvención que da el Estado por reformar la fachada, pero me he enterado que los propietarios acordaron que éste dinero lo dejarían como fondo para los gastos diversos de la comunidad de vecinos ¿me pueden pedir que aporte yo el dinero que le den a la vendedora de la subvención?
A consecuencia de las obras de la fachada me han roto parte de una pared y me han dejado la barandilla del balcón sin anclar en uno de los lados ¿quién se hace responsable de estas reparaciones si los obreros ya se han marchado y aún no se les ha pagado todo el dinero? ¿El seguro de la comunidad, la comunidad...?
A consecuencia de las obras de la fachada me han roto parte de una pared y me han dejado la barandilla del balcón sin anclar en uno de los lados ¿quién se hace responsable de estas reparaciones si los obreros ya se han marchado y aún no se les ha pagado todo el dinero? ¿El seguro de la comunidad, la comunidad...?
3 respuestas
Respuesta de famontero
1
Respuesta de Jose Manuel Anasagasti Etxeita
1
Respuesta de Pedro Sanchez Martinez
1