Creo que tengo un embarazo psicológico
Lo que pasa es que el 1 el 2 y el 3 de noviembre estuve jugando con mi novio. A rozarnos con ropa, yo le puse un condón con la boca, toqué un poco su pene, después me masturbé con las manos secas. Pero él no se había venido. En la noche él se masturbó en mi cama, pero se vino en una camisa que él mismo tiró al suelo. Y al día siguiente, yo estaba masturbandome con ropa encima y él intentó tocarme después de tocarse su genital para acomodarlo. Luego lo masturbé, pero me lavé mis manos con crema dental y jabón. Al día siguiente yo me masturbé común y corriente porque suele ser mi rutina. Mi duda es si en esas camisas después de un día el semen sirve. Porque recuerdo haberles puesto agua y jabón en los días siguientes y después masturbarme. La regla me llegó bien el 14 de noviembre ( 6 días). Y me llegó bien en diciembre12( 6 días), y me llegó bien en enero 11(6 días). Pero yo empecé a sentir muchas ganas de orinar, palpitaciones en el vientre y demás después del 10 de diciembre. Y ya se me despertaron náuseas, mucha diarrea y siento como si algo se me moviera dentro. Desde que eso pasó, no he podido dejar de pensar en el tema. Pero 20 días después de que pasó todo me hice un tes en orina, dio negativo, me hice otro en orina 26 días después que dio negativo igual. El 18 de Diciembre me hice uno en sangre que dio negativo. Y el 19 una ecografía transabdominal en donde no aparecía nada. El 29 de Diciembre me hice otro test en sangre y dio negativo. Y el 29 de Enero me hice otro tes en sangre y dio negativo. Los síntomas aparecen cuando me pongo nerviosa. Lloro todos los días por lo mismo. Pero nunca hubo un roce directo de genitales. Solo hubo masturbación. Y él dice que no me tocó, y cuando yo me masturbé mis manos estaban limpias, y cuando lavé las camisas el semen estaba seco. ¿Hay riesgos de embarazo o lo puedo descartar ya?