Instalación de ventilador con higrostato y temporizador

Me están instalando un extractor en el baño con higrostato y temporizador, pero mi electricista no consigue que se pare.

Es un Awenta WE100H, la instalación es totalmente nueva y se pueden meter nuevos cables. Tiene un interruptor pero n

O lo comparte con nada más.

¿Cómo tiene que ser la instalación para que funcione cuando se acciona y para que vaya solo? Pulsador, interruptor, cables...

Me urge, gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta

Enseñale al electricista esto y si tampoco es capaz de resolverlo, dilo, para que lo hagas tu, eso si, no le pagues.

Respuesta
-1

Es decir, que ha contratado a un electricista absolutamente inutil,... ¿no será uno de esos piratas que se llaman electricistas?

Pues mire Utd. Si es incapaz de hacer esas 2 conexiones mandele a hacer puñetas,... lo siento pero no seré yo quien ayude a uno de esos inutiles a realizar ese trabajo.

Aqui tratamos de ayudar a la gente normal, cuando realiza algún bricolage para su propia casa,... pero no queremos saber nada con los piratas que se meten hacer trabajos,... que solo los saben cobrar pero,... no los saben terminar.

sí 'SUPER YOU' mi electricista no me lo pone bien  y por lo tanto tengo un problema. por eso expongo mi caso aquí.

Yo creo que el problema no es suyo,... si no del electricista,... no le pague hasta que no haga bien su trabajo.