Problemas al conectar monitor a pc windows 10

Pues el casi que tengo un pc nuevo lo conecto al monitor por dvi y perfecto.

Para configurar programas y registrarlos lo hice en l tv del salón por hdmi por tener allí el router. Se actualizan algunas cosas y se instala los driver de la gráfica, al acabar todo perfecto.

Al volver al monitor me encuentro que iconos que había antes an desaparecido y cuando abro las vemtanas no se ven solo salen en miniaturas no puedo hacer nada con el pc.

Al probar otea vez en l tele por hdmi todo perfecto.

No se si es problema de configuración o que la gráfica va mal

1 Respuesta

Respuesta
1

Aparenta ser un problema de resolucion. Cuando lo conecta a la TV esta adapta la resolución al formato de esa pantalla y así queda registrada en la PC por lo que cuando cambia al monitor, esta no se corresponde y lo ve todo en miniatura.

Le recomiendo haga esos ajustes con el monitor puesto para poder dejarlo configurado desde el principio.

Si esto no fuera posible entonces una vez conectado el monitor tendrá que ir a la configuración de video y adaptar a la resolución adecuada.

1. Cierre todos los programas abiertos.
  1. Haga clic con el botón derecho del mouse sobre un área vacía del escritorio y, a continuación, haga clic en Configuración de pantalla.

Pero con el monitor no puedo abrir nada voy a probar con hdmi a desinstalar la tarjeta de video

Bien.. suerte con todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas